Lecturas recomendadas – New Pravda 1º boletín

Lenin_leyendo

Comienzo una serie de lecturas recomendadas, esto es, los artículos que más me han gustado de los muchos blogs que visito.  A éstos artículos que me gustan los voy a incluir en mi periódico imaginario New Pravda, de improbable publicación, y que se nutre de los artículos que van escribiendo blogueros y gentes en pijama de muy diversa índole.

Aquí van las diez recomendaciones de hoy de éste vuestro periódico amigo de publicación aperiódica:

—————————————————————–

New Pravda, enero 2010

  • Política
  1. Libertad Digital manipula (de nuevo), por Alex (Una viga en mi ojo)
  2. Mea culpa y Caga Leyes, de Pianista en un Burdel
  3. Are We Rome? Tu Betchus!, por Mauren Dowd (New York Times, en inglés… ¡y latín!)

  • Sociedad
  1. La dependienta, ¿desesperada?, por Alex (Una viga en mi ojo)
  2. Todos somos Gutenberg, por Juan José Díez (Literatura Electrónica)
  3. Aprendiendo algo del sueco del chándal, por Daniel Castro (Guionista en Chamberí)

  • Literatura
  1. Con las manos en la masa. Jugando a crear texto automático, por Félix Remírez (Literatura Electrónica)

  • Cine
  1. Nuestras películas favoritas de 2009, por Paco Fox (Vicisitud y Sordidez)

  • Diseño
  1. Luego decimos…, por Paco Oca (::Maquetadores::)

  • Cómic
  1. El O.J.E.T.E. rides again!, por Jotacé

  • Humor en viñetas
  1. Piratas, por planseldon

—————————————————————–

2 comentarios en “Lecturas recomendadas – New Pravda 1º boletín

  1. Noooo, esta es la web vieja, que de a poco le estoy quitando el polvo y adecentándola, digamos que ésta es la web donde cuelgo mis juegos, escritos y demás creaciones, es la web de mi estudio de trabajo personal. Bienvenido y disfruta del New Pravda y de todo lo demás, en especial los artículos de juegos que voy a ir publicando.

Responder

