La caverna de centro

la_gaceta.750

La caverna sigue ladrando, la caverna se está llenando de cavernícolas cada vez más feroces, no es la caverna de Platón, no es un lugar apacible ni protector. Son ecos del pasado que irrumpen con fuerza en el presente para perpetuarse en el futuro. ¿Qué noticia se esconde tras los titulares de un panfleto cavernario como es “La Gaceta”?

La noticia no existe, sólo hay rencor y rabia, miedo irracional ante el cambio progresista, y mucho oportunismo gracias a la crisis. Como si la crisis fuera cosa provocada por el desvarío de un gobierno ateo y pornográfico, se contentan con publicar los presupuestos y los salarios que los gobernantes dictan y cobran. Señalan con dedo acusador a dichos gobernantes, que ciertamente no son los mejores, como diría Platón en su República, pero tampoco los acusadores son los mejores de los guardianes.

Cavernícolas del titular y la demagogia barata, carniceros de las noticias. Se llenan la boca diciendo que su voz es la del pueblo, que ellos son los que dicen lo que el pueblo no puede gritar, como si el pueblo estuviera en un campo de exterminio socialista, amordazado por Zapatero y sus adláteres, que son como un moderno Lucifer y sus demonios. Por sus obras los conoceréis, y si no lo veis, el dedo acusador intereconómico os lo dice: los socialistas obligan a abortar a las niñas, reparten condones en los colegios y regalan manuales para masturbarse. Mantienen oprimida a la población, que no es libre en muchas partes del país, como en Catalunya (perdón, Cataluña): allí se obliga a hablar en catalán, so pena de expatriación, y se prohibe el castellano, los toros y la bandera rojigualda. Están, además, llenando España de indeseables: moros, maricones, mafias del este, sudacas, catalanes, rojos, etc. Promueven la igualdad de la mujer, incluso creando un ministerio, donde se les dice que los hombres que quieren mucho a sus mujeres son en realidad maltratadores, provocando así divorcios injustos y promoviendo la lacra de las madres solteras. Han conseguido también que los maricones se casen, y pretenden, valientes sacrílegos, que puedan incluso tener hijos, que serán el hazmerreír en los patios del colegio… ¿Sigo, o lo dejo aquí?

Nada de lo que he escrito en el anterior párrafo es mentira o invención mía; todo se puede ver, escuchar y leer en los diferentes medios del grupo Intereconomía, que se erige en adalid de la españolidad y único medio que dice la verdad. Es su guerra santa. Los acompañan, aunque de forma más tibia, sus amigos de La Cope, esRadio, VEO7, Libertad Digital, El Mundo, ABC y La Razón. Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez, César Vidal, Juan Manuel de Prada… estos son los intelectuales conservadores. Vargas Llosa, en comparación, es un radical de izquierdas, ¿verdad?

Anuncios

2 comentarios en “La caverna de centro

  1. Javi, tío, deja de pensar en política o te subirá la tensión, y eso es malo para la salud. La salud es lo primero. Cada vez que oigo o veo algo de politicastros (todos en general), me pongo de mala h…, a pesar de ser católico. El resumen de la política actual es que es una plutocracia/ludocracia encubiertas y a partes iguales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s