Segundo número de la revista TOKEN

Descargar versión web (2,2 Mb)
Descargar versión para imprimir (29 Mb)

Ya tenemos un nuevo número de la revista TOKEN, que esta vez viene con más relatos y un puñado de reseñas que espero sean de vuestro interés. Como siempre, los comentarios y las críticas serán bien recibidas, aquí va un resumen de los contenidos:

Reseñamos los siguientes juegos: Cuba, London, 7 Wonders, Dominant Species y Atlantis. Algunos de los habituales en la BSK han colaborado con las reseñas, a todos ellos muchas gracias, y también a Vir Covi, que ha aportado su visión histórica a algunos de los juegos.

De la mano del ilustrador español  Chechu Nieto nos adentramos en el mundo de los artistas e ilustradores que más nos inspiran, como Michael Menzel o Dave McKean.

En la sección de relatos, contamos con dos minirrelatos de Santiago Eximeno, autor de varios libros como Asura o Bebés jugando con cuchillos; tenemos también un relato de terror de Kela Karrasko y otro de misterio de Alejandro Lasén, dos autores de gran nivel.

Complementan la sección dedicada al texto y la literatura un artículo sobre ficción interactiva, realizado por mí, y otro de un nuevo colaborador, Jesús F. Alonso, que nos trae un comentario de los cómics de Excalibur, de la Marvel.

Espero que disfrutéis de la revista y que nos veamos en la próxima, pasad muy buenas fiestas y no os paséis con los polvorones, que los carga el diablo.

7 comentarios en “Segundo número de la revista TOKEN

  1. Estupendo. Por cierto que me leí el primer número y me gustó muchísimo. Bravo! Tengo ya pensada un par de colaboraciones, a ver si para el próximo número me da tiempo a enviártelas y te interesan.

  2. ¿Oye y yo puedo enviar mis relatos para que se publiquen? Vamos, no es que tenga mucho hecho, pero si más adelante sale alguno (ahora que ya terminé completamente mis estudios formales, tendré más tiempo) me gustaría pasarlo por la revista, si no me resulta demasiado malo. xD

  3. Jorl, jorl, jorl… ya le he echado el primer vistazo. La sección de los ilustradores ha quedado simplemente genial (a doble página es un gozo visual).
    La dualidad reseña de juego de mesa/notas históricas me ha encantado y lo encuentro originalísimo a la par que muy interesante (gracias Vir Covi).
    Aquí uno que se coleccionó Excalibur mientras Alan Davis aguantó en los lápices… y es que pocos como el amigo Davis o el mismo Adam Hughes son capaces de dibujar la figura femenina de manera tan magistral 😉
    Me reservo la lectura en detalle para estas fiestas… para saborearlo todo mejor, como el buen vino.

  4. Felicidades por la revista. Yo me declaro también fan de Chris Claremont y Alan Davis y su magistral Excalibur (que tengo completita, je).

    Buen segundo número. Lo leeremos con calma y a ver si podemos colaborar más adelante (coñes, hablo como Fernando Alonso)

  5. ¡Muchas gracias por los comentarios, muchachos! Espero esas colaboraciones, Planseldon; y tus relatos, Eliuk, si son buenos se publicarán en la TOKEN; la única limitación es la extensión: no más de cuatro páginas.

    También podéis enviar reseñas de juegos, libros, cómics y otras formas de ocio. Porque la TOKEN es una revista que quiere conjugar ocio y cultura, para que la puedan jugones y no-jugones. Tengo que decir que el número de descargas está siendo espectacular, se nota que habéis hecho publicidad por el Facebook, eh? Jeje!

    Por cierto, los chicos de la BSK han abierto un subforo especial para la revista, ahí podréis ver más comentarios y participar activamente: http://www.labsk.net/index.php?board=164.0

Responder

