Azul fuerte

Azul_fuerte

Mi última ficción interactiva se titula Azul fuerte, y es un romance dramático. La acabo de presentar al CAAD, en su IV Minicomp. Podéis echarle un vistazo aquí, descargar el código fuente aquí, o bajaros únicamente el juego en versión Z5 para intérpretes de teléfonos Android o similares.

El relato tiene varios finales, aunque en esencia es un relato corto que no os llevará más de cinco minutos de lectura. Podéis intentar cosas tales como examinar cosas, hablar con gente, besar, recordar… y morir. Está basado inicialmente en un relato corto de un amigo, aunque le añadí más opciones para hacerlo interactivo.Espero que os guste, aunque ya advierto que es un drama.

Por cierto, ¡feliz navidad!

3 comentarios en “Azul fuerte

    • Bueno, he estado revisando y a mi me va, tal vez no te atrevas a darle a “play in browser” o te lo impida el explorer (¿tendrás java instalado, no?), el enlace directo es el siguiente: http://www.yonostudio.com/if/Azul/play.html

      El juego se cargará y podrás empezar a jugar (para asegurarte haz click en el texto y pulsa Intro, aunque debería empezar sin más). Ya me contarás, en el juego puedes poner “ayuda” y te saldrán las instrucciones. ¡Besotes!

  1. Otia! de que me suena esto?? :)) Espero que tengas suerte en el CAAD ese y ya te pedire los royalties :DD
    Me alegra que te haya gustado como para hacer una ficcion interactiva. Nos vemos y feliz entrada de año!

Responder

