Cuarto número de la revista TOKEN

De nuevo hemos tardado un poco más de lo esperado, pero la nueva Token trae suculentos contenidos, entre ellos una entrevista a la actual Premio Minotauro: Montse de Paz, y un juego encartado gratis: Zyrcan de Javier García, ilustrado por Cristóbal Marín.

Además tenemos reseñas de los juegos de mesa Batavia, Origo y Fire & Axe: a viking saga, con los apuntes y notas históricas de Vir Covi; y una selección de ilustradores de la mano de Chechu Nieto.

Contamos con los relatos de Víctor Atobas, Jesús F. Alonso y Kela Karrasko, y debuta en la revista Esteban Meneses, con sus poesías Naufragio y Pluto. También debuta Planseldon, que se desmarca con una opinión muy personal sobre los juegos de gestión recursos y el sistema capitalista, en un inspirado artículo llamado Capitalistas de Catán.

Y en la línea de éste último artículo nos situamos, en la Token, a favor del movimiento 15M que ha llenado de jóvenes y mayores las plazas de España, desde la madrileña Puerta del Sol hasta la Plaza Cataluña de Barcelona al grito de “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Desde Token apoyamos claramente este movimiento popular a favor de una democracia más participativa y en contra del bipartidismo imperante en España.

Otros países, como Grecia o Francia se han sumado a las protestas y también han llenado sus plazas para reclamar un sistema social más justo y equilibrado. Parece ser que estamos viviendo momentos históricos, aunque los medios de comunicación y la clase política en general hacen oídos sordos al grito de la calle. ¿Cuál será el resultado de todo esto?

Descarga la revista TOKEN número 4 (3,6 MB) | TOKEN 04 Alta resolución (66,2 MB) ¡A leer y a jugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s