Sexto número de la revista Token

Descargar revista Token núm. 6: PDF (26,5 Mb) | Leer on-line

El terror llega a las páginas de la revista Token… en un número que ha costado sangre y sudores en que saliera a la luz. Numerosos cambios han surgido durante la larga travesía en el desierto que ha padecido nuestra revista, en su crisis particular, que a punto estuvo de caer en el olvido. Sin embargo, como dice el famoso dicho: cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Por dicha ventana apareció la figura de Wkr, el nuevo editor de la revista Token, que ha conseguido lo que hace unos meses parecía imposible: dar un nuevo impulso a la revista y conseguir colaboradores y artículos de interés para nuestros lectores, sin perder por ello un ápice de nuestra independencia.

En este número vamos a encontrar varias reseñas de juegos de terror como La furia de Drácula o Arkham Horror, un artículo de Lev Mishkin sobre el terror en los juegos de guerra basados en la guerra fría, otro artículo sobre escritores de terror por Vir Covi, varios artistas nuevos en la sección de Arte de Chechu Nieto, una tira cómica por Bascu, un nuevo relato de Víctor Atobas y, como colofón, un escenario para el juego de rol Chtulhu Oscuro y un juego gratuito: Manicomios de Arkham, por Santiago Eximeno. ¡A disfrutar del verano!

Anuncios

6 comentarios en “Sexto número de la revista Token

  1. Enhorabuena por el gran trabajo realizado. Sólo un comentario negativo: intentad conseguir un corrector/revisor para el próximo número. La revista (prólogo incluido) está llena de errores ortográficos y gramaticales. Aún ignorando temas de “estilo”, los textos se hacen incomprensibles en numerosas ocasiones.
    La intención es buena, y si nos hacemos entender… mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s