Concurso Token de micro-relatos

Asmodee

La idea es muy sencilla: cada mes, a través de la página de Asmodee y de la de la revista Token, os mostraremos una tirada de dados de Story Cubes. Además, os daremos un tema (que será el monográfico del siguiente número de la revista). El objetivo es crear un micro-relato (no pondremos un límite de palabras, pero tened en cuenta que son relatos cortos) con una historia relacionada con el tema propuesto, y que además, incluya los 9 elementos que muestren los dados de la manera más original posible.

De todas las narraciones que recibidas en el correo revistatoken@outlook.com, la editorial Asmodee seleccionará 4 que serán publicadas, y una de ellas, además, se llevará una copia del juego Story Cubes: Viajes como premio.

¿Cómo lo ves? ¿Sencillo? Bueno, hagamos la prueba, porque el siguiente número de Token ya se está fraguando, así que ahí va la tirada de dados:

Dados

El tema del próximo monográfico será Economía. Si quieres participar en este reto, mándanos tu micro-relato a revistatoken@outlook.com antes del 9 de diciembre de 2012.

¡Es hora de jugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s