Revista Token 18: Mitos y leyendas

TOKEN_18

Descargar revista Token núm. 18  

En éste número de la Token hablamos sobre la mitología, las leyendas y los antiguos dioses.

 

En primer lugar, hay que decir que la realización de este número ha costado un poco más, porque el poco tiempo libre de este escribiente ha influido negativamente en el cumplimiento de la fecha de salida. Debería haber estado listo en abril, y no a finales de mayo. Mis disculpas a los colaboradores que ya pensaban que sus artículos no iban a ver la luz. Finalmente he encontrado el tiempo suficiente para hacer realidad la Token 18.

En las páginas de la Token vais a encontrar un primer artículo de Sergi Calzada sobre la Mitología, desde la perspectiva de un historiador. Después Pedro García –Pedrote para los jugones– nos explicará cuáles son sus mitos lúdicos. Jan Gonzalo y Scherzo nos darán una completa lista de juegos sobre mitología para que los disfrutemos, y por último Gonzo nos hablará del Cyclades, el juego que aparece en la portada. También tenemos relatos, de la mano de Cristina Heredero, Cinta Sànchez, Santiago Eximeno y Lorena Sànchez, que esperamos que os gusten, así como una pequeña lista con cinco cómics sobre mitos recomendados.

Por último, queda decir que tenemos pensados algunos cambios para el siguiente número. La revista no puede depender solo del tiempo libre de una persona que hace de editor y maquetador, y es por eso que voy a hacer una propuesta a algunos antiguos colaboradores para ver qué se puede hacer de cara al siguiente número. ¡Nos jugamos!

______________________

¡Buscamos colaboradores!

Si quieres colaborar tienes varias formas de ponerte en contacto con nosotros. Ya sea a través del blog o del Facebook, o escribiéndonos directamente un e-mail. Los artículos, reseñas o relatos que se envíen deben ser con formato de texto editable (doc, rtf, odf; pero no pdf). 

Puedes participar escribiendo reseñas de juegos de tablero o de cartas; críticas literarias o artículos de opinión. Envíanos tu artículo y valoraremos su inclusión en la revista. Si tienes alguna idea que creas que puede salir en la revista, ¡no dudes en escribirnos!

Aquí tienes diferentes formas de contacto:

E-mail: revistatoken@outlook.com

Blog: revistatoken.wordpress.com

Facebook: www.facebook.com/RevistaToken

3 comentarios en “Revista Token 18: Mitos y leyendas

  1. Buenos días,

    He estado viendo la revista y me gustaría compartir con vosotros una serie de artículos que estamos realizando El Refugio Del Atlante y Tierra Quebrada sobre las diferentes mitologías y las cartas del juego Guerra de Mitos.

    Creo que puede ser un complemeto interesante a los artículos y a la temática de este número de Token enfocado a las mitologías.

    Este es el enlace a la serie Mitos y Cartas 🙂
    http://www.tierraquebrada.com/tag/serie-mitos-y-cartas/

  2. Hola, gracias por la revista, tan esperada y entretenida como siempre. 🙂

    Aven, interesantes artículos los que has enlazado. Me ha encantado la fuente de letra que habéis usado, ¿se puede saber cómo se llama ese tipo de letra?

    Gracias.

    Saludos

Deja un comentario